Soluciones de Servicios al Cliente

En Intercom Servicios, ofrecemos un excelente servicios al cliente a través de disciplina y esfuerzo, podemos mejorar drámaticamente las probalidades de éxito a través de nuestra experiencia en el ramo.

No espere, nunca va a ser el momento justo. Empiece en donde usted se encuentra y trabaje con nosotros. Ya que la mayoría de los problemas de comunicación pueden resolverse con proximidad, le ofrecemos las herramientas necesarias y el personal para que su empresa se comunique con sus clientes.

external

¿Cómo podemos ayudarte?

Personalizamos nuestros recursos a las necesidades de su empresa


¿Como lo hacemos?

Ofrecemos nuestro servicio en telemarketing, televentas, back office, servicio de atención al cliente en general para su empresa.


1 - CREAMOS UNA BASES DE DATOS

Con ellas, empezamos hacer telemarketing, así como las encuestas, que son una de las fuentes de captación muy valiosa de información en el concepto del marketing para empresas.

Con esta información podrá definir la estrategia empresarial a seguir, y diferenciarse así de su competencia. También le facilitan el identificar posibles problemas que ayuden en la toma de decisiones de su negocio.

2 - NUESTRO EQUIPO DE VENTAS

Realiza el proceso de telemarking a través de llamadas inbound o outbound, procesando la información a través de sistemas de CRM que previamente adecuamos en base a los objetivos de cada empresa.

Los datos del CRM nos permiten detectar los hábitos cotidianos, cambios de comportamiento del cliente, las necesidades actuales, las necesidades futuras o, también, sus preferencias como consumidor.

3 - CREAMOS RELACIONES DE CONFIANZA

Con nuestras tecnicas de Telemarketing exclusivas para cada empresa, haciendo uso de grabación de llamadas, reportes y monitoreo, ayudan a la empresa a estar al tanto de lo que sucede para posteriormente realizar ajustes o ayudar en la toma de decisiones.

Además, el esfuerzo conjunto entre nuestra infraestructura y capital humano genera una atmósfera que permite unificar criterios y brindar mayores soluciones para los clientes de nuestros clientes.

Nuestra misión


En Intercom Servicios, nuetra misión es ser un socio estratégico de nuestros clientes en la prestación de servicios de Call Center con elevados estándares de calidad, con una actividad avalada por nuestro años de experiencia, contando con la excelencia en  tecnología, recursos humanos y administración de nuestra plataforma, así mismo ser una empresa que brinda soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes.

Esto se traduce en una sólida vocación de servicio, a través de una preocupación constante por satisfacer sus demandas y superar las expectativas, por medio de un espíritu de excelencia en el servicio y mutua cooperación tanto empresarial como humana