Somos una empresa que ha demostrado en el trascurso de los años un crecimiento importante, basado en la confianza de cada uno de nuestros clientes.

Brindamos posibilidad de llegar  a diferentes partes del mundo con respuesta rápida y orientada al éxito de su negocio.

Además  hemos comprobado nuestra confianza en la información y los resultados en las operaciones, logrando la credibilidad de los servicios.

La Compañia

Nuestra sede situada en el Este de la ciudad, brinda la mejor ubicación, seguridad y hermosos paisajes naturales y residenciales de toda la ciudad, además nuestro edificio emblemático cuenta la historia de uno de los medios de comunicación más antiguos del país, donde la reseña se refleja en el magnífico vitral que forma parte del patrimonio Nacional.

Contamos con un clima laboral que ofrece la comodidad, tranquilidad y armonía para el confort de nuestro equipo humano.

Al utilizar nuestros servicios de Call Center, usted no necesitara de grupo de vendedores de calle donde la captación de clientes es baja y el rendimiento es bajo; lo que ocasiona un cansancio de ir cliente por cliente y principalmente el costo de dicha acción es alta.

Contamos con un clima laboral que ofrece la comodidad, tranquilidad y armonía para el confort de nuestro equipo humano; nuestras oficinas son diseñadas de manera original y cómodas para el disfrute mayor en la permanencia.

Misión

En Intercom Servicios, nuestra Misión es ser un socio estratégico de nuestros clientes en la prestación de servicios de Call Center con elevados estándares de calidad, con una actividad avalada por nuestro años de experiencia, contando con la excelencia en  tecnología, recursos humanos y administración de nuestra plataforma, así mismo ser una empresa que brinda soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes.

Esto se traduce en una sólida vocación de servicio, a través de una preocupación constante por satisfacer sus demandas y superar las expectativas, por medio de un espíritu de excelencia en el servicio y mutua cooperación tanto empresarial como humana.

Nuestro deseo como empresa, es poder brindar a nuestros clientes una atención más personalizada, con la única constante de preocupación al poder ofrecer el mejor servicio, a través de un óptimo plan adaptado a cada cliente e implementar las nuevas tecnologías para estar en la vanguardia del sector en la captación de potenciales nuevos clientes.

La excelencia unida a la creatividad y armonía logramos el éxito de nuestros clientes

Pedro Salazar, CEO
external
external
external
external
0
+
Llamadas Diarias
0
Años de Experiencia
0
+
Tazas de Cafe al Mes
0
Posiciones de Operadores

Nuestros Líderes


More Members:

Fernando Castellon Gerente General

Formador en el  nuevo liderazgo  y estrategias para impulsar ventas  en mercados nacional e internacional.
Experto…

Nuestros Clientes


× ¿Como te podemos ayudar?