NetPlus: Servicio de internet Ilimitado

Plan Empresial: 20 Mb

Este plan empresarial te ofrece 20 Megas de velocidad y 20 Megas de carga, ideal para empresas que deseen una experiencia de máxima velocidad.Es el plan más veloz del mercado. La opción para empresas que trabajan en la nube o mantienen un tráfico pesado de archivos a través de internet.

Todos nuestros planes vienen con un sistema de activacion, en el que los técnicos autorizados hacen una evalución final de cobertura para garantizar la mejor conexión.

La Activación provee los siguientes componentes para garantizar una correcta instalación del servicio:

  • Transformador POE 24v
  • Antena CPE*
  • 18 Mts de cable UTP
  • 2 Mts de cable de red LAN
  • Activación del servicio
  • Labores técnicas de instalación

¡Todo por sólo 250$!

Internet ilimitado ¡Descarga lo que quieras, mira videos, interactúa en redes sociales sin preocuparte por aumentos en tu facturación!

¡Por tan sólo 239,99$ mensuales!**

* Las Antena CPE normalmente se instala para las viviendas pequeñas y apartamentos que no esten en el plan de Unidad de Viviendad Multiples.

**Los pagos en Bolivares incluyen IVA serán calculados en base a la tasa oficial del BCV del día

Si deseas mas detalles sobre nuestro servicio en tu zona registrate haciendo clic en el botón de abajo


Preguntas frecuentes

Si, contamos con un equipo de atención al cliente altamente capacitado para solucionar sus inquietudes técnicas y todo esto libre de costos.

Si, el servicio contratado es ilimitado, además, todos nuestros equipos cuentan con respaldo eléctrico, lo que asegura la completa disponibilidad del servicio las 24 horas del día.

Existen varios factores que pueden afectar el rendimiento del servicio de internet en un hogar, entre ellos podemos encontrar:

  • El mal tiempo o clima.
  • Obstrucciones físicas cercanas a la antena.
  • El número de equipos conectados a tu red.

Al momento de realizar la activación del servicio, un técnico de NetPlus confirmará que la potencia de señal necesaria esté disponible en tu ubicación antes de instalar la antena e intentaremos disminuir la probabilidad de interrupciones en el servicio.

Los equipos instalados son propiedad de la empresa Intercom Servicios C.A.

Simétrico significa que ambas velocidades son iguales tanto de subida como de bajada. Asimétrico significa que la velocidad de descarga de información es diferente que la velocidad de subida de información.

El técnico de NetPlus va a elegir la mejor ubicación de la antena para garantizar la mejor conexión. Si hay varias ubicaciones en tu hogar que ofrecen la misma señal, el técnico consultará al responsable antes de realizar la instalación.

Dependiendo del tipo de vivienda, puede tomar entre 1 y 2 horas.

No. El Internet satelital transporta datos desde un satélite en la atmósfera terrestre hasta una antena satelital, que por lo general está instalada en el techo de la residencia. El Internet Inalámbrico lleva los datos desde una estación base hasta la antena colocada en la vivienda. Lo que da como resultado una mejor experiencia de usuario y una transferencia de datos ilimitados.

    X
    Bienvenido a Intercom Servicios