NetPlus: Servicio de internet Ilimitado

No te quedes sin conexión donde quiera que estés. ¡Disfruta de un servicio de Internet de gran velocidad e ilimitado!

¿Con qué tecnologia trabajamos?

Tenemos dos tipos de redes de distribución de servicio de internet, la primera la red inalámbrica (WISP) donde a través de nuestros distintos nodos de Interconexión dispuesto en la ciudades podemos brindar de una conexión de calidad donde se necesite. La segunda nuestra red de fibra óptica hasta el hogar (FTTH), la cual se ha desplegado por nuestras distintas áreas de cobertura para ofrecerles todas las bondades de esta red a nuestros clientes.

¿Servicios de Internet constantes?

Garantizamos el servicio de internet aun en la ausencia del servicio de eléctrico para que disfrutes de tu servicio en cualquier momento del día, los 365 días del año.


¿Atención al cliente?

Contamos con un servicio de atención al cliente estructurado en varios niveles, para así satisfacer las distintas necesidades de manera inmediata. Números de contacto para asistencia remota, personal de campo que pueda hacer el servicio técnico que requieran nuestros clientes. Y una plataforma tecnológica que les permite a nuestros clientes gestionar sus necesidades desde la comodidad de su casa u oficina, tales como pagos electrónicos, reportes de averías, solicitud de visita técnica y mucho más.

Podemos asistir de manera remota la red inalámbrica de tu hogar y/o empresa para solucionar tus problemas.




Si deseas mas detalles sobre nuestro servicio en tu zona o registrarte para obtener nuestro servicio de internet, haz clic en el botón de abajo

X
Bienvenido a Intercom Servicios